Home relojes baratos

Harry Winston - Selección Especial para Orientar el Proyecto Bokra | Comunicado de prensa de Planet Activities Para conmemorar la noche y continuar su antigua determinación a la filantropía, Harry Winston reveló once estilos excepcionales de su nueva colección Midnight, destinada a ayudar al Proyecto Bokra. Cada pieza de relojería funcionará con la firma grabada de los principales talentos. Las cuatro damas 'Harry Winston Midnight 39mm réplica de relojes en diamantes set rosa de oro están firmados por los cantantes Latifa y Waed, y las actrices Yosra y Hend Sabry, a pesar de que el Harry Winston Midnight Massive Date versiones, también en oro rosa, llevan los nombres de Quincy Jones y de los cantantes Kadim Al Sahir, Saber El Rebai, Marwan Khoury, Tamer Hosny, Fayez Al Saeed y el emprendedor social Birm Jafar de Emirati. El monto total levantado en la venta de esos estilos podría ser donado solamente al Bokra Challenge. Once relojes uno-de-uno-bueno será demostrado probablemente del salón de Harry Winston para las torres de los emiratos en febrero de 2012.


La función de estreno mundial de la alfombra roja para esa pista de Bokra Charity se celebró con el 1 Only, The Palm, en Dubai. Con el instante notablemente significativo de las once: 11 pm el 11 de noviembre de 2011, la película musical fue Transmitido por todo el mundo a través de un simulcast global, con YouTube proporcionando un estreno excepcional del video en línea.
Waed.
Harry Winston
Esta brillante celebración estuvo acompañada de regalías, distinguidos invitados, artistas y celebridades. Muchos de ellos habían estado usando creaciones de Harry Winston incluyendo la Harry Winston Midnight Huge Date llevada por Badr Jafar, así como un extraordinario surtido de joyería Harry Winston usado por la actriz Yosra y la cantante Latifa. Comentando a la ocasión, el presidente y director ejecutivo de Harry Winston, Frederic De Narp, dijo: 'Harry Winston está encantado de estar vinculado a estos un noble liderazgo y compartir con Quincy Jones' la visión de la filantropía construyendo una diferencia '.
Harry Winston
La música solo, una edición en árabe de Tomorrow (Un mejorado, un mejor Me), Jones 'himno de renombre de paz, esperanza y unidad, tiene la intención de' servir como un faro de solidaridad y Esperanza con la región '. Había sido registrada debido al Grupo Mundial de Gumbo, probado previamente en estos 12 meses para ser una empresa conjunta entre Quincy Jones y Badr Jafar. La misión del grupo es siempre establecer oportunidades multimedia en todas las plataformas de entretenimiento durante el Medio Oriente y África del Norte, así como fomentar la construcción de puentes y los intercambios que involucran a estos lugares y también a Occidente. Mañana / Bokra incorpora a una serie de artistas de primer nivel a través de la región del Oriente Medio y del Norte de África junto con Majida El Roumi, que escribió la letra árabe, Kadim Al Sahir que trabajó para la adaptación musical, Saber El Rebai, Tamer Hosni, Marwan Khoury , Shereen Abdul Wahab y muchas otras personas.El video en línea de melodías fue dirigido por el director sirio-estadounidense Malek Akkad más la canción fue producida por Quincy Jones y Marroquí RedOne nacido (ganador del premio Grammy productor.) Esta panerai replicas de relojes empresa auspiciosa se crea para entregar una instancia De respeto mutuo para la juventud moderna también para inspirarles a volver entre sí como una voz particular como resultado de la nueva música, la última palabra lengua común. Influenciado por Quincy Jones 'primaria' Somos definitivamente el mundo 'la creación de la caridad, que fue Reprimido en 2010 por el terremoto de Haití, el trabajo de Tomorrow / Bokra tiene como objetivo alcanzar el mismo grado de conciencia y recaudar fondos para ayudar a la próxima generación de niños a través del mundo árabe. Todos los ingresos, tales como las ventas y ganancias brutas, beneficiarán a los niños de la localidad por medio de la escolarización de canciones, artes y estilo de vida.
Harry Winston
Acerca de Harry Winston, Inc. y sus esfuerzos filantrópicos Fundado en New York Town 1932, La casa de Harry Winston está entre los modelos de joyas y relojes más especiales de este planeta. Reconocido desde el rey de los diamantes, el pasado histórico con la firma presenta una serie de piedras preciosas más famosas y célebres del mundo, como el Lesotho, el Jonker, el Taylor-Burton, y también el diamante Hope, que 'http://cdn4.breitlingforbentley.com/bundles/breitlingbfb/images/bfb/slides/asset-version-80b7449022-passion-for-preformance.jpg' alt = 'réplica relojes ergon, relojes rolex hunter' / Winston fue donado a su Institución Smithsonian en 1958. La artesanía revolucionaria y los tipos innovadores de Harry Winston, incluido el Winston Cluster, ayudaron a revolucionar el fantástico sector de la joyería y continúan siendo un componente integral del proceso inventivo de la Firma La compañía también es identificada por ser la primera joyera de los diamantes de préstamo bancario para los premios de la Academia, vestir a la mejor actriz ganadora Jennifer Jones en 1944, que adquirió a Harry Winston la popularidad como el joyero de sus Stars.Building en su legado de Estilo de la joyería fina y la innovación, en 1989, Harry Winston se aventuró a la disciplina de la reproducción de réplica de generación. Harry Winston Timepieces mantiene la búsqueda de la compañía de la excelencia y el compromiso con la calidad sin comprometer, persistentemente ganando premios globales del mercado mejor.Bold, avanzada, vanguardista, femenina o masculina, Harry Winston inauguró su fabricación personal de relojes en Ginebra en 2007. En 2010, Harry Winston introdujo un nuevo software caritativo, como el de Desarrollo de la Fundación Harry Winston Hope, Inc., en honor al legado de generosidad del Sr. Winston. Mediante esta iniciativa continua, la corporación hará hincapié en apoyar a las empresas que eliminen los obstáculos para que los jóvenes desfavorecidos obtengan educación de calidad y permitan futuros nutritivos para las poblaciones marginadas de todo el mundo. Financiado a través de donaciones monetarias de Harry Winston, Inc. junto con ingresos de ocasiones específicas, ventas de productos, y por la generosidad de la fuerza de trabajo, el plan de caridad de Harry Winston también apoya corporaciones y sistemas en regiones cruciales donde el negocio incorpora una existencia y aplicaciones Proporcionando enriquecimiento cultural e inventivo en todo el mundo.
Yosra.
Harry Winston
Sobre Quincy Jones y sus esfuerzos filantrópicos Como trompetista, compositor, arreglista, director, productor, gobierno y empresario, Quincy Jones ha descubierto buenos resultados en prácticamente todos los aspectos del disfrute; Después de haber sido un importante partidario de la Breadbasket del Dr. Martin Luther King Jr. en los años sesenta y setenta, Quincy Jones fue pionera en el modelo de trabajo con Superestrella para levantar los dólares y la conciencia para el resultado con 'Nosotros tendemos a ser la Tierra'. Lanzado en 1985, la música sigue siendo la solitaria más vendida de todos los tiempos, y levantó más de $ 63 millones para la ayuda de hambre etíope. En 1999, Quincy Jones se unió a Bono y Bob Geldof en el transcurso de una reunión con el Papa Juan Pablo II para una porción en la delegación del Jubileo 2000 para terminar la deuda financiera del tercer mundo, causando $ 27 mil millones en la tercera ayuda financiera mundial para Bolivia, Y también la Costa de Marfil. En 2004, frente a una audiencia de más de medio millón de espectadores, Jones lanzó la iniciativa 'We Are definitely the Long Run' que tiene un concierto que incluye una gran cantidad de otros artistas de todo el mundo. La iniciativa ha demostrado que los Centros Mundiales de Bebé son numerosos y importantes en todo el mundo, en los que los jóvenes están siendo educados para operar programas basados ​​en el niño en el bienestar, la nutrición, las Tecnologías de Información e Interacción (TIC), las actividades deportivas y las artes. Harvard Faculty of General health y fitness unieron sus fuerzas para progresar en el bienestar y el bienestar de los niños de todo el mundo por Job Q, una iniciativa estratégica del Centro de la Escuela de Comunicación General de la Salud. La tarea Q desafía a los líderes ya los ciudadanos de todo el mundo a proporcionar medios importantes para empoderar a los jóvenes de hoy para lograr su potencial integral.Una pieza central de la Tarea Q puede ser el Premio Q, que reconoce el liderazgo asombroso por el general La Fundación Quincy Jones apoya y promueve iniciativas en todo el mundo que conducen al bienestar, el bienestar y la dignidad de los niños, su misión será dar a los jóvenes una voz para alentarlos y capacitarlos para que permanezcan en su máximo potencial. iwc big ingenieur chrono watches_best falsa bronceado relojes de loción

iwc grande ingenieur cronógrafo watches_pre propiedad rolexes relojes
réplica breitling rattrapante watches_the relojes más populares
réplicas de relojes breitling raven watches_replica rolex daytona relojes

réplica de relojes omega planet ocean_replica negro relojes daytona rolex

réplica omega planet watches_omega seamaster para la venta relojes

réplica de relojes suizos falsos_ben relojes rolex puente

réplica de relojes suizos falsos reloj_replica de relojes rolex submariner
relojes deportivos ladies_ladies omega seamaster watch
relojes deportivos para corredores_rolex daytona nuevos relojes
Relojes de lujo de la réplica rolex, relojes suizos suizos lang =' en-US ' Réplicas de relojes suizos, relojes suizos suizos, relojes suizos suizos, réplicas de relojes suizos, réplicas de relojes suizos, relojes suizos suizos, relojes suizos suizos, relojes suizos suizos, relojes suizos suizos Para hombres, relojes de imitación, relojes para hombres